Av. Jalisco 515 colonia el mante, Zapopan, cp 45235.

HYPARCH


Nuestros esfuerzos están enfocados en dar soporte a despachos de arquitectura y constructoras, diferenciándonos por nuestra red internacional de aliados y el capital humano cualificado en la materia.

HYPARCH® es parte del corporativo Red Tecnológica Multinacional S.A. de C.V., el cual se encarga a la planeación, cálculo, producción y aplicación de materiales para la industria de la construcción, con soluciones y técnicas innovadoras, transfiriendo la confianza de nuestros productos hacia el consumidor final.

Diseño


Nuestros diseños están pensados en tus necesidades, generando la mejor opción al menor costo y garantizando la seguridad estructural a través del cumplimiento de los requerimientos de los reglamentos vigentes.

Cálculo


Calculamos los proyectos con gran precisión al realizar un análisis eólico especializado para poder detectar cuándo una estructura puede ser sensible a efectos dinámicos y evitar posibles colapsos de estructuras.

Innovación


Ofrecemos a nuestros clientes sistemas estructurales muy eficientes utilizando herramientas desarrolladas en nuestro departamento de ingeniería estructural con algoritmos evolutivos y software de vanguardia

Construcción


Nos distinguimos de nuestros competidores por construir tensoestructuras más estéticas y esbeltas, utilizando nuevos materiales de la mejor calidad y las mejores herramientas